Nacionales_portada_slider

Senador Valentín: «He actuado correctamente en mis funciones públicas»

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El senador Julio Cesar Valentín fue interrogado ayer por la Procuraduría sobre los contratos firmados durante su gestión como presidente de la Cámara de Diputados. A su salida tres hora y media después dijo que no tiene temor, porque ha actuado correctamente en sus funciones públicas.

Dijo que como persona comprometida con la democracia entiende que hay que actuar con firmeza y rigor con el tema de la corrupción hasta las últimas consecuencias.Cuando se le pregunto porque fue solo dijo que las buenas actuaciones no necesitan acompañamiento. Confía en que las instituciones judiciales sabrán ventilar este y cualquier otro caso. Este caso debe servir para la ciudadanía sepa que habrá consecuencias en este y otros casos

Más temprano al llegar a la Procuraduría Julio Cesar Valentín se mostró abierto aportar todas las informaciones que requiera la procuraduría.

Valentín fue presidente de la Cámara de Diputados desde 2006 hasta 2010. Dijo que él al igual que la sociedad espera que los responsables sean llevados a la justicia.

No precisó la cantidad de contrato que se aprobaron en su gestión. Dijo que remitía los contratos a comisiones especiales como está establecido en la ley

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar