Nacionales_portada_slider
Tendencia

Senador de Barahona lamenta muerte del Alcalde de Vicente Noble

Vicente Noble, Barahona, RD.- A través de sus redes sociales el Senador de Barahona, José Del Castillo Saviñón, lamentó la muerte del alcalde de Vicente Noble, Domingo De Los Santos, por las secuelas relacionadas al Covid-19.

«Luego de tres meses de una lucha titánica contra las secuelas de la terrible enfermedad, se nos fue nuestro querido Domingo de los Santos (Savin), “El Viejo” Alcalde del municipio de Vicente Noble, Barahona», escribió el legislador.

«Mi corazón está roto de tristeza por la muerte de mi amigo del alma. Su pueblo y los que nos consideramos sus familiares lloramos inconsolables. Que Dios nos dé a todos fortaleza en este terrible momento. ¡Savin descansa en paz, vivirás por siempre en la memoria de tu pueblo!», añadió.

La noticia de la muerte del edil la mañana de este viernes, conmocionó no sólo al municipio de Vicente Noble, sino a toda la provincia de Barahona donde era apreciado por su buena disposición para servir, su particular humor y jocosidades.

Ciudadanos realizan ventas de T-shirt con rostro del “Caballo Mayor” en los alrededores de los lugares donde son expuestos los restos del legendario merenguero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba