Nacionales_portada

Senado Designa comisión para estudiar proyecto de ley declara Loma Miranda Parque Nacional

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, deploró los enfrentamientos escenificados frente al Congreso Nacional por Grupos a favor y en contra de la explotación de Loma Miranda.
El proyecto Loma Miranda fue debatido por los senadores este miércoles los cuales decidieron enviarlo a comisión especial.

Tras los acalorados enfrentamientos el presidente del Senado Reinaldo Pared advirtió que tomará medidas estrictas para garantizar el orden en los predios del Congreso para que acciones como esas no se vuelvan a repetir.

Pese al incidente los senadores decidieron sesionar. Como era de esperarse Loma Miranda fue el tema central de debate. Allí el senador Euclides Sánchez deploró el hecho violento, mientras que su homólogo Félix Nova insistió en que no tuvo nada que ver con hacer coincidir la llegada de empleados de Falcondo con los activistas sociales que ya estaban en vigilia.

Los grupos sociales encabezados por el diputado Juan Hubieres y el padre Rogelio reanudaron su vigilia en un ambiente de plena calma, pero fuertemente custodiado por agentes policiales. A media tarde decidieron retirarse del lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar