La seguridad del palacio de Justicia de Cuidad Nueva, donde se encuentran detenidas diez personas por el caso de los sobornos de Odebrecht levantó el impedimento de entrada a los periodistas este domingo pero hasta las dos de la tarde.
Este sábado y parte del domingo los representantes de medios de comunicación tuvieron que realizar su trabajo desde afuera de la Fiscalía, por un tema de alegada seguridad.
La entrada era restringida también para personas que no estaban autorizados y solos se permitía el paso a familiares y altos dirigentes de partidos políticos. Bautista Rojas Gómez afirmó que el comité político del PLD se reunirá en los próximos días. Y es que el caso ha llevado intranquilidad al partido morado.
También dirigentes del PRM acudieron este fin de semana a visitar a sus compañeros. Geanilda Vásquez, quien le llevo unos pastelitos, dijo que están de buen ánimo y esperanzados en que se haga justicia.
Entiende que este debe de ser ejemplo para tomar controles más estrictos en la parte administrativa de las instituciones y hacer política con más honestidad
Sobre los rumores del estado de salud de algunos imputados como Radhamés Segura sus amigos niegan que este delicado.

Se recuerda que Desde el pasado lunes están detenidas diez personas dentro de los que se encuentran Ruddy González, ex diputado, el empresario Ángel Rondón, Roberto Rodríguez, ex director de INAP, Conrad Pitaluga, Cesar Sánchez, Temistocles Montas, Andrés Bautista y Víctor Díaz Rúa.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version