Se recuperan dos de los tres chóferes y un pasajero que resultaron heridos de balas y de armas blancas en medio de una discusión por el precio del pasaje en la ruta 12, en el sector de Herrera, frente al Coliseo Gallístico Santo Domingo en la Avenida Luperón.
El chofer Nelson Emilo Matos, de 23 años, se encuentra recluido en la habitación 305 del Hospital Vinicio Calventi de los Alcarrios. Su condición es estable y estará allí de cinco a siete días, dice el Director del Centro Marcelo Antonio Puello Vélez.
Según, Matos se encontró de frente con el incidente cuando venía conduciendo una guagua llena de pasajeros y que freno de golpe.
Otro chofer está en el Marcelino Vélez Santana. Dolso Pérez, de 26 años, se le dificulta hablar, tiene una versión de lo ocurrido.
Su hermano, Milito Pérez dice que su familia está pensando proceder judicialmente, pero que esperará la investigación final del hecho.
El tercer transportista, Joan Muñoz, fue objeto de una herida leve, y estaba preso hasta ayer domingo, en el Destacamento Policial de Herrera.
El oficial de Aduanas César García, de 54 años a quien acusan los conductores de agredirlos a tiros está ingresado en el Hospital de la Policía.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version