El embajador de los Estados Unidos, James Brewster, se marchó del país tras finalizar su misión diplomática. Dijo que el gobierno estadounidense seguirá colaborando con las autoridades dominicanas en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

Brewster, salió en el vuelo  comercial 1026 de American Airlines  con destino a Dallas, Texas. Dijo que la legación diplomática quedará a cargo de Patrick Down, encargado de negocios.

Dijo que Estados Unidos, seguirá trabajando de la mano con la procuraduría General de la República ante los escándalos de corrupción  de la Odebrecht y la lucha antidrogas.

Fue despedido por una comitiva de la embajada de Estados Unidos, integrada por el encargado de negocios y el ministro consejo, entre otros funcionarios.

Desde su llegada al país en noviembre del 2013, Brewster entró en contradicción con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez,  por su preferencia sexual. También  Las congregaciones evangélicas y católicas lo convirtieron en blanco de numerosos ataques.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version