Nacionales_portada

Se estrena en el país el ¨Viernes Negro¨ y cientos de dominicanos madrugaron

 

 El Viernes Negro llenó de dinero las cajas registradoras de cientos de establecimientos comerciales de Santo Domingo.
Esta noche los consumidores decidieron aprovechar las horas que quedan de los descuentos en establecimientos de electrodomésticos, ropa, calzados y artículos de última tecnología.
Pasadas la ocho de la noche las tiendas de electrodomésticos se llenaron de clientes. En Tiendas Corripio todos querían una un televisor plasma. Y, no era para menos. Los precios del día fueron irresistibles; plasmas de 42 pulgadas por 28 mil pesos otros con descuentos de entre 5 y hasta 15 mil pesos.
Para los clientes las ofertas fueron muy buenas
En Office Depot, una franquicia de equipos de oficina y papelería los clientes aprovecharon 50 por ciento de descuentos electrónicos y muebles de oficina y 20 por ciento en papelería. Algunos artículos se agotaron pero los clientes optaban por otros. Aquí las tablets y las computadoras portátiles fueron las más vendidas.
También las plazas comerciales se unieron a las ofertas que se ofrecen en el país desde el año 2000 siguiendo la tradición de los Estados Unidos. En Galería 360 todos los establecimientos estaban en Viernes Negro
Las tiendas ofrecen sus ofertas desde la media noche de ayer y permanecerán hasta las doce de esta noche.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar