Nacionales

Se entrega hombre implicado en la muerte de una mujer y de las heridas de bala a un peluquero en Bonao

La Policía informó que se entregó ayer en Bonao, provincia Monseñor Nouel, un hombre que era perseguido desde enero de este año, implicado en la muerte a tiros de una mujer que se hallaba en el lugar donde este se enfrentó a tiros con un peluquero al que hirió de bala.

Mairení Alberto Abreu Jiménez, de 26 años, residente en la calle Padre Fantino número 29 de Bonao, se presentó en el cuartel de la Policía de esa ciudad, acompañado de una abogada, para responder de la acusación en su contra.

Abreu Jiménez era perseguido por estar implicado en la muerte a tiros de Joanna Santana Burgos, de 24 años, y por herir de bala al peluquero José Miguel Veras Tapia, de 47 años, durante un incidente ocurrido el 22 de enero de este año en la calle Padre Fantino.

Santana Burgos falleció a causa de una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho, mientras el peluquero Veras Tapia, resultó herido de bala en la axila izquierda, a causa de lo cual fue internado en el hospital Pedro Eugenio de Marchena.

El peluquero dijo que Mairení la emprendió a tiros contra él sin ningún motivo aparente, por lo que repelió la agresión con una pistola Smith and Wesson calibre nueve milímetros, serie TDR3525, la cual porta de manera legal.

Dijo que la madrugada del día 23 de enero, un día después de la agresión, desconocidos hicieron numerosos disparos contra su residencia en el sector La 90 de Bonao.

Abreu Jiménez se encuentra bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para que responda por los cargos en su contra, junto al peluquero que fue sometido a la justicia al ser dado de alta en enero pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar