Nacionales_portada_slider

Se desarrolló con normalidad sesión de la cámara de diputados

La sesión de la Cámara de Diputados se desarrolló con normalidad este martes. Legisladores aseguraron que los contantes incidentes mermaron los trabajos de ese órgano legislativo.

La sesión que fue pospuesta más temprano debido a la falta de quórum porque había una reunión por separado de los diputados Danilistas y del Partido Revolucionario Moderno, se desarrolló desde las 2:00 de la tarde de este martes sin mayores contratiempos.

La militarización de la sede legislativa fue la que provocó una merma en los trabajos de la cámara de diputados debido a que en varias ocasiones la sesiones fueron aplazadas.

Diputados lamentaron que el conflicto entre los dos bandos del Partido de la Liberación Dominicana fueran los causantes de la tensión que se vivía a diario en el Congreso Nacional ocasionando que se dejaran de conocer proyectos importantes.

Los congresos irán confían en que en la próxima legislatura que inicia el próximo 16 de agosto sea un espacio para mover importantes iniciativas como el código penal y civil así como la ley de agua entre otros.

La primera legislatura ordinaria vence este próximo viernes 26 de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar