Están siendo velados los restos del Sargento de la Policía, Jorge Aquino quien se habría quitado la vida agobiado por la imposibilidad de costear el tratamiento médico de un hijo.
El hecho ocurrió la noche del jueves en el barrio PIDOCA de Los Mina. Los familiares de Aquino atribuyen que se disparara acosado por su expareja ante la imposibilidad de costear el trasplante de hígado que necesita el hijo de ambos de dos años.
En el velatorio, en una funeraria del ensanche Espaillat, parientes y vecinos dicen que Heidy, la madre del niño le exigía más de lo que podía costear. Destacan que el procedimiento del menor cuesta 120 mil dólares, que aunque solicitaron ayuda a varias instituciones, nunca recibieron respuesta, hecho que tenia al sargento desesperado y con ello su ex pareja lo molestaba.
Según Juan Bencosme, compañero de trabajo de mecánica, oficio que el sargento se dedicaba por las noches para poder reunir dinero extra, el sargento de 33 años, siempre fue un padre responsable, un hombre trabajador y buena persona.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version