NacionalesProvincias

Santiago: se entregó a la PN presunto asesino de Erasmo Antonio Medina

En Santiago se entregó a la Policía el nombrado Santiago Vargas Silverio (Elvis), señalado como el presunto autor de los disparos realizados el domingo en un centro de votación en el sector Los Ciruelitos, donde resultó muerto Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años.

Vargas Silverio de 45 años, acudió a la coordinación del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, en compañía de su abogado Bolívar de la Hoz, quien entregó la pistola Glock, 9 milímetros, serial FEG769, con un cargador y 11 capsulas, propiedad de su representado.

Cuestionado por los reporteros no quiso expresar palabras. Fue esposado y llevado al departamento de homicidios para ser interrogado.

Mientras en el Ciruelito era velado el cadáver de Erasmo quien era activista político de Abel Martínez quien resultara ganador de la nominación a la alcaldía del PLD, en un comunicado de su equipo de prensa informó que deponen las celebraciones por el luto de su seguidor.

En el velatorio había hermetismo de los familiares quienes no quisieron acusar a nadie en específico sobre la muerte, pues se rumora que este está ligado al mundo de las drogas como así lo afirmara al cierre de las votaciones el domingo el presidente de la cámara de diputados aunque tampoco ofreció su nombre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar