Nacionales_portada

Sandra Kurdas acude a la torre Alco Paradisso acompañada de autoridades

 

Sandra Kurdas, esposa del exministro de Turismo, Fran Jorge Elías -a quien sometió a la justicia por agresión física- acudió este jueves a la torre Alco Paradisso, donde se presume buscó sus pertenencias.

La señora se presentó al lugar acompañada de la magistrada Ana Andrea Villa Camacho, encargada de la unidad de violencia de Género de la Fiscalía, además de una patrulla de la Unidad de Violencia de la Policía. Estuvo con ella también la policíaTeresa Martínez Hernández.

Trascendió, lo cual no fue confirmado por elCaribe, que la señora fue al lugar a buscar sus pertenencias.

Kurdas, quien cuando se percató de la presencia de la prensa se ocultó, salió del lugar en una jeepeta BMX X5 color negro. Estuvo con ella uno de sus hijos, que se quedó en la torre cuando ella partió.

En tanto, Jorge Elías fue dejado hoy detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser sometido a interrogatorios en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía.

En la torre vivía Sobeida

En la torre Alco Paradisso, ubicada en la avenida México, es donde Sobeida Félix Morel, condenada a cinco años de prisión por lavado de activos a favor del narcotráfico, tenía dos apartamentos: los números 14 y 15.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar