Nacionales

San Cristóbal: ciudadanos no acatan distanciamiento social por coronavirus

Pese que hasta hoy se confirmaron 817 casos nuevos y 18 fallecidos, en la provincia de san Cristóbal no acatan el llamado de distanciamiento físico y social que hacen las autoridades.

El fin de semana en un recorrido realizado en la provincia de San Cristóbal los ciudadanos de la comunidad no respetaban el distanciamiento social en algunos centros comerciales.

Mientras, que en los bancos se observaban varias  personas que estaban desde tempranas horas de la mañana realizando largas filas interminables en la sucursal  en busca de los servicios.

Además, los clientes se mostraban muy molestos e irrumpían el distanciamiento social por la asistencia de los centros comerciales ya que según, ellos asistían otras entidades que tenían mayor importancia como los médicos entre otras personalidades.

Asimismo, hace exactamente dos meses que el presidente de la República, Danilo Medina, decretó las medidas de restricción y el toque de queda para detener la expansión de la pandemia de COVID-19, la cual ha arropado el territorio nacional y ha motivado a la creación de un nuevo término la covidianidad, la manera de convivir de forma segura con el virus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba