El sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en Santiago, Serafín Coste Polanco advirtió que a esa iglesia no entrará el ex presidente Leonel Fernández si antes no confiesa el desfalco, aun impune dice, que cometió contra el Estado dominicano durante sus gobiernos.

El ex mandatario asistiría a la consagración de un bautizo, invitado por una familia que no ha sido identificada de esta ciudad donde fungiría como el padrino.

Coste Polanco dijo que le aclaró a la familia, que había informado se trataba de una ceremonia especial, que el bautizo no se llevaría a cabo hasta que los involucrados, en especial el político, no realizaran conversión y confesión de sus pecados.

Aunque dice desconoce si se trata de una amenaza, al religioso se han acercado personas advirtiéndole que no debe meterse con ciertas figuras de la política como el ex mandatario y el senador por esta provincia Julio César Valentín.

En otro momento, dice, se acercaron dos personas a él y le dijeron que debía tener »mucho cuidado»

Coste Polanco retiene su llamado al ex mandatario para que confiese sus pecados y advierte que esa es una condición que la exige para todas las personas que solicitan la celebración de bautizos, bodas y otros eventos de la fe cristiana; por lo que no lo asume como una ofensa para el ex mandatario.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version