Nacionales_portada_slider

Residentes en Los Casabes bloquean el paso a los camiones hacia el vertedero de Duquesa

Un nuevo ingrediente agudizó la crisis con relación al depósito de desperdicios sólidos en Santo Domingo. Residentes del sector Los Casabes protestaron la mañana de este martes impidiendo  la entrada de camiones a Vertedero.

Cansados de esperar por el arreglo del sistema energético los moradores de la localidad se lanzaron a las calles y obstaculizaron el paso de los camiones recolectores. Explican que hace más de 3 años las autoridades del gobierno y la empresa Lajun Corporation, encargada de administrar el Vertedero de  Duquesa, se comprometieron a mejorar el sistema de alumbrado del sector, pero hasta la fecha ha quedado en promesas.

Con la obstrucción del paso,  los camiones recolectores que vierten en Duquesa se permanecieron en largas filas sin poder acceder a la entrada del depósito.

A la zona se presentaron agentes policiales para  vigilar la manifestación que también provocó que el tránsito se convirtiera en un dolor de cabeza para los conductores que intentaban circular por la vía.

Los lugareños reclamaron además la salida de la empresa Lajun del país por entender sólo aporta problemas a la comunidad.

Mientras, en las calles de los diferentes sectores capitalinos se multiplican los improvisados vertederos por las deficiencias en la recolección y depósito de la basur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu