Santo Domingo.- Esperanzados dicen sentirse los residentes del sector Las Lilas de Los Tres Ojos luego de que el Ministerio de Obras Públicas anunciara la intervención del puente Francisco del Rosario Sánchez.

Dijeron que el ruido que emite el puente al cruzar los automóviles sobre un hoyo que tiene, se ha convertido en un dolor de cabeza, sobre todo durante las noches cuando el paso de vehículos pesados es más constante.  Dicen que la angustia no los deja dormir por temor a que en cualquier momento el viaducto pueda colapsar.

Los comunitarios que residen debajo de este puente de la 17 como también es llamado comúnmente, dijeron que éste no necesita una reparación parcial, sino completa.

El cierre se extenderá hasta el próximo jueves para realizar la  reparación de la losa de la estructura, remover la capa asfáltica destruida por el paso del tiempo y de los vehículos, y colocar una nueva. Será en el carril oeste-este.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación informó que será este sábado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde cuando este puente Francisco del Rosario Sánchez recibirá las reparaciones de lugar.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version