Nacionales_portada_slider

Identifican como Daniel Castillo hombre murió en tiroteo UASD

Un muerto y 2 heridos fue el saldo durante un incidente ocurrido en medio del proceso electoral de la Federación de Estudiantes Dominicanos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Se trata de Daniel Castillo quien fue ultimado cuando un grupo intentó llevarse urnas de la facultad de Medicina. Las elecciones fueron suspendidas en la sede central de la academia.

Los dos heridos son Mauricio Carpio de 32 años quien recibió un disparo sin salida en el muslo izquierdo y Bryan Vásquez que recibió un disparo sin salida en la columna. Según,  la supervisora médica del Centro Médico Doninico Cubano, Marcia Morillo, el estado de ambo es estable.

Todas las versiones coinciden en que el intento de robo de las urnas fue el detonante.

Los  movimientos estudiantiles Frente Independiente Revolucionario, Renacer Estudiantil, Fuerza Juvenil Dominicana y Juventud Duartiana acusan al Partido de la Liberación Dominicana y su grupo Vanguardia Estudiantil.

El candidato oficialista, Rafelito Valenzuela condenó el hecho y llamó a que se realice una investigación transparente.

La versión de familiares de la víctima es distinta. Dicen que Daniel Castillo fue a la universidad a ayudar a un compañero.

Los restos de Castillo serán velados este sábado a partir de las 10 de la mañana en el Funeraria  Municipal de Villa Carmen ubicado en la Charles de Gaulle.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar