Nacionales

Remodelación mercado municipal La Romana enfrenta alcaldía y comerciantes

Las nuevas autoridades municipales de la romana  iniciaron  la remodelación del mercado municipal,  esa plaza agropecuario se encuentra en franco deterioro, los productos agrícolas se  ofertan  sin ninguna regulación sanitaria. La acción  de  retirar mesas de maderas y tarantines para dar paso a los trabajos mantiene enfrentado al cabildo y comerciantes.

La fachada revela el total abandono del  mercado municipal de la romana,  con el paso de los años la plaza agropecuaria se deteriora por falta de mantenimiento. En su interior se observan los mercaderes ofertando los productos agrícolas en el suelo y  en mesas de madera, la mayoría de los locales permanecen cerrados.  Las nuevas autoridades municipales iniciaron los trabajos para remodelar la artera.

La intervención del mercado., incluye construcción de mesas de concreto, remodelación de locales comerciales,  cubículos y ampliación del entorno para que los camiones cargados de alimentos, así como productos agropecuarios   pueden entrar con más  facilidad. Pero los comerciantes se oponen a que retiren mesas y tarantines a media noche.

Aunque no se opone a la remodelación del mercado  Francisca Concepción  deplora los obreros del Cabildo destruyeron los toldos de los negocios.

Sin embargo, los locales comerciales fueron construidos encima de las aceras,  los clientes que acuden a la plaza agropecuaria se ven obligado caminar por la calle.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar