NacionalesPolitica

Religiosos y politólogos aseguran el que Danilo Medina salga a las calles con su candidato nada le aporta

Santo Domingo,RD.- Religiosos y politólogos aseguran el que Danilo Medina salga a las calles con su candidato nada le aporta. Indican que el pueblo ya tiene una decisión.

Y a propósito del tema, politólogos y religiosos sostuvieron hoy que en nada le beneficiará al candidato oficialista Gonzalo Castillo el que el presidente Danilo Medina se sume a su campaña. Aseguran que la población ya tiene una decisión tomada.

Tras el anuncio de que el presidente Danilo Medina saldrá a las calles a acompañar a Gonzalo Castillo, el Párroco de la iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez preciso que esto no le suma en lo absoluto al candidato presidencial al contrario sostuvo que le hace más daño ya que la población aún se mantiene indignada por lo ocurrido en el pasado proceso electoral de febrero.

Mientras que el politólogo David La Hoz aseguro que el danilismo puede estar seguro de que la población ya tomo una decisión y que será sacarlos del poder por el mal gobierno que han llevado a lo largo del tiempo.

A pesar de ello entiende que habrá segunda vuelta. Sin embargo, entiende que los números no beneficiaran al candidato del gobierno.

Mientras que la población considera que al mandatario se le hizo tarde para salir a buscar los votos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar