Nacionales

Reinaldo Pared Pérez afirma que el PLD no es un partido de corruptos

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana no es un partido de corruptos como se le ha catalogado por el accionar de un reducido grupo, y llamó a que sean sancionados los compañeros que no acataron línea partidaria en las pasadas elecciones.
Pared Pérez también, secretario General del PLD entiende que hay que rescatar la imagen de esa organización política que considera uno de sus principales retos.
Entiende además que sin el partido oficialista quiere seguir ganando las elecciones debe sentar precedente sancionando a los compañeros que se salieron del redil durante los pasados comicios, quienes a su juicio no merecen estar en las filas del PLD.
Rescatar la formación académica y aplicar las decisiones del Octavo Congreso Norge Botello son otros de los retos que mencionó tiene su partido, durante una exposición Casa Nacional de PLD.
Dijo además que es tiempo de conseguir un sucesor en la secretaría general de la organización.
Previo al acto insistió en que existe una buena relación entre el Presidente Danilo Medina y el Presidente del Partido Leonel Fernández.
Se refirió además a la escogencia de los miembros de la Junta Central Electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar