Nacionales_portada_slider

Reinaldo asume presidencia del PLD; convoca al Comité Político

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Pérez convocó a una reunión del Comité Político luego de la crisis política que afecta a esa organización política.

La convocatoria quedó pautada para este jueves a las 5 de la tarde en la casa presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

En un acto celebrado en el pabellón de Karate del Centro Olímpico que concentró al 85% de los 2870 convocados, el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez salió en defensa de esa organización al indicar que en cada una de las crisis que ha enfrentado el partido ha salido más fortalecido y esta no será la excepción.

Otro que tomó la palabra fue Euclides Gutiérrez, quien al igual que Temistocles Montas aseguraron que el presidente Danilo Medina, no es un obstinado como expresara ayer el ex presidente del PLD, Leonel Fernández.

Mientras que Félix Jiménez que al contrario a lo que piensa la gente, Danilo Medina sigue siendo un hombre sencillo preocupado por el bienestar del país.

Los miembros del comité político restaron importancia a salida de Leonel Fernández y de sus seguidores del PLD a quienes señalaron como personas que nunca aceptaron las decisiones de ese organismo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar