El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles, Restaurantes y Turismo, Andrés Marranzini, reveló que la imagen del turismo dominicano a nivel  internacional se recupera luego de los escándalos que generaron hace unos meses.

El atentado al expelotero David Ortiz, la muerte de varios turistas en el Este del país y la crisis política con la militarización del Congreso Nacional.

El empresario dijo pese a esos escándalos que sacudieron el turismo a nivel internacional, a final de año la industria recibirá 6 millones 500 mil turistas la misma suma que en 2018.

Resaltó el 57 por ciento de los turistas que llegan cada año al país provienen de Estados Unidos y Canadá.

Marranzini dijo el Gobierno y los empresarios del sector turismo realizan esfuerzos necesarios para promover la República Dominicana como destino turístico del Caribe, con esos fines se reunieron con las oficinas de promoción turística mundiales y  mercados emisores de turistas para atraer  inversión extranjera al sector.

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES dio estas declaraciones al ser entrevistado por los periodistas, Juan Bolívar Días y Adalberto Grullón, en el primer plano del programa Uno más Uno.

Marranzini afirmó que la meta para el 2020 es desarrollar la zona sur como destino turístico y conquistar más turistas de Europa, Estados Unidos, Canadá, el continente asiático y América Latina.

Periodista: Roberto Brito.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version