Nacionales_portada

Raso PN cae abatido y dos de sus tres presuntos agresores son apresados

 

Un raso policial abatido por herida de bala y dos de sus tres presuntos agresores apresados fue el resultado de un enfrentamiento a tiros originado la mañana de hoy, momentos en que una patrulla frustró un robo que era perpetrado en un colmado, ubicado en la calle Principal, del barrio Lechería, de Cabayona, Santo Domingo Oeste.
 
Dijo que el alistado Anyelo Marte Rodríguez, perteneciente a la Segunda Compañía Suroeste, murió a causa de herida de bala en la cabeza, que recibió en circunstancias que se investigan, al enfrentar a Luis Enríquez Méndez y Ángel de Jesús Figueroa Pérez, ambos apresados, y a una tercera persona que logró escapar, quienes fueron sorprendidos robando el colmado La Lechera.
 
Las autoridades persiguen de manera activa al prófugo, identificado sólo como Huguito, quien se cree fue la persona que disparó y ocasionó la herida mortal al raso Marte Rodríguez.
 
A los detenidos se les ocupó el carro Toyota Corolla, año 1987, placa T0060648, blanco, donde pretendían cargar la mercancía.
 
Los delincuentes robaron del colmado la pistola Taurus, 9 milímetros, número hf18912, propiedad del señor Luis Bladimir Agramonte Acosta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar