Esta vez, Quirino dio la cara y reiteró sus acusaciones contra el ex presidente Leonel Fernández y varios de sus colaboradores cercanos.

En su primera aparición en cámara luego de su salida de prisión en Estados Unidos, aseguró que el ex gobernante “le metió al medio para enfriar” el caso Baninter.

En una entrevista vía Skype en el programa de televisión Hilando Fino, explicó que Félix Bautista, Margarita Gómez y la esposa de Fernández, Margarita Cedeño, sirvieron de intermediarios para la entrega de unos 200 millones de pesos cuando Fernández estaba en la oposición.

Aseguró a raíz del cierre de Baninter, Fernández y  Bautista quedaron sin sus ahorros, por lo cual le buscó el ex gobernante.  Asegura que había cuentas ficticias que podrían haber sido de ellos.

Quirino aseguró que su presencia mediática no está vinculada a ningún grupo político, sino al supuesto incumplimiento de un trato por parte de Fernández.  Aseguró que está dispuesto a ser investigado en República Dominicana y someterse a la prueba del polígrafo.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version