Nacionales_portada_slider

Sobrevivientes de sextillizos están estables

Santo Domingo Norte, R.D.- Se mantienen estables dentro de su estado clínico y de sumo cuidado los quintillizos nacidos de un parto de sextillizos el pasado domingo, vía cesárea en el Hospital Materno Reynaldo Almánzar.

Continúa el tratamiento y de seguimiento a sus condiciones críticas que han presentado, fruto de su nacimiento prematuro de 34 semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro.

El sextillizo cuatro solo tiene un peso de 992 gramos, por lo que su pronóstico continúa siendo de sumo cuidado, debido a su condición de peso extremo, la que se busca pueda superar próximamente.

Mientras los cuatro restantes continúan en recuperación dentro de su estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), recibiendo alimentación oral con leche materna, como lo establecen los protocolos.

Pese a las condiciones que presentan los recién nacidos, nos sentimos optimistas sobre la evolución que puedan presentar durante su tratamiento y seguimiento en el centro, la que esperáramos sean satisfactoria.

Mientras, Aracelis Guzmán Martínez, madre de los infantes continúa en recuperación en la habitación 423 de este centro materno, en espera de ser dada de alta en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar