Nacionales

PRSC anuncia a David Collado y Manuel Jiménez como candidatos a alcalde

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la tarde de este viernes como candidatos alcaldes de la organización a los diputados David Collado por el Distrito Nacional, así como al ex dirigente peledeísta Manuel Jiménez por Santo Domingo Este.

El secretario general y vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, anunció que el PRSC decidió proclamar como candidatos de la organización a Collado y Jiménez por su extraordinario posicionamiento en la preferencia electoral de la capital de la república y el municipio más grande del país.

“EL PRSC considera que llegó la hora de establecer una nueva mayoría que produzca la alternancia y el contrapeso en la democracia dominicana y para ello incorporará a su propuesta congresional y municipal las figuras de mayor arraigo para ganar los puestos de elección popular”, externó Genao.

El dirigente reformista enformó que el reformismo también oficializó las candidaturas de otras doce alcaldías y como parte de la labor de carpintería electoral que desarrolla esa organización en todo el país.

Los candidatos a alcaldes oficializados son: William Bueno, por Navarrete; Cristian García (El Nazi), por Bayaguana; Tony Adames (Tony con el pueblo), por La Romana; Rudy Leandro Gómez, por La Isabela; Martín Núñez, por los Hidalgos; Iván Novis Reyes, por Nizao; Wilfredo Olivences  (el Chamo) por Sosua; Josefina Rodríguez, por Monción; Rafael Peña, por Baitoa; Carlos Luperón, por San Víctor; Ramón Cabrera, por Villa Rivas y por Villa Hermosa Freddy Johnson.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar