Nacionales

Proponen educación superior, media y básica de manera virtual

La secretaria de Educación Superior de la Fuerza del Pueblo propone docencia virtual en las universidades, mientras el vicario Episcopal de la Pastoral Familia y Vida reverendo, Mario de la Cruz, dijo que el año escolar 2020-2021 debe iniciar el 24 de este mes de manera virtual.

La Fuerza del Pueblo, propone el diseño de un plan de estudios virtual para el proceso de enseñanza, aprendizaje que aplique estrategias meteorológicas efectivas.

También, encaminar a las universidades que no disponen de un diseño adecuado para la Educación virtual e incluir esa mitología en el diseño del plan de estudio.

De su lado, el vicario de la pastoral familia y vida, reveló los centros educativos católicos están preparado para la virtualidad.

La implementación de la educación virtual en el año escolar que está pautado a iniciar el 24 de agosto es apoyada por el Colegio Médico Dominicano.

Tanto la Secretaría de Educación Superior de la Fuerza del Pueblo como el Sacerdote Mario de la Cruz, coincidieron en que el próximo gobierno debe capacitar maestros y alumnos en el uso de las distintas plataformas tecnológicas, así como crear bibliotecas virtuales y laboratorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar