Nacionales_portada

Pronostican chubascos aislados y temperaturas calurosas para este miércoles.

 

El viento de componente sureste continua incidiendo sobre nuestro país, arrastrando algunos núcleos nubosos cargados de humedad, el cual unido a los efectos locales de conveccion y orografía, darán lugar a la ocurrencia de chubascos ampliamente aislados con algunas tronadas hacia las regiones sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central.
 
Para las próximas 24 horas seguiremos con poca actividad de lluvia, sin descartar la ocurrencia de chubascos ampliamente aislados hacia las regiones antes mencionadas.
 
Las temperaturas seguirán calurosas, debido al viento predominante del sureste y la humedad existente en la masa de aire que nos cubre, por tanto, la ONAMET recomienda a la población ingerir suficiente líquido, vestir ropa ligera de colores claros, si practican deportes, hacerlo  en las primeras horas del día o al final de la tarde, y evitar la exposición directa al sol, especialmente entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m. 
 
Por otro lado, una onda tropical fue localizada  al sureste de Puerto Rico con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe.
 
Por último,  en la costa Caribeña las frágiles y pequeñas embarcaciones deben de navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + ocho =

Botón volver arriba
Cerrar