Nacionales_portada_slider

Procuraduría vuelve a interrogar a Hugo Álvarez, presidente cámara de Cuentas 

Santo Domingo.- Por tercera ocasión, la Procuraduría General de la República vuelve a interrogar a Hugo Francisco Álvarez, presidente de la Cámara de Cuentas, debido a obstrucción de la justicia y detectar indicios que comprometen su responsabilidad penal en delitos de corrupción administrativa.

Francisco Álvarez se encuentra en el ante despacho de la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, quién encabeza la investigación a los miembros del órgano fiscalizador del Estado.

Para evitar ser visto por los medios de comunicación, el presidente de la Cámara de Cuentas llegó por el sótano de la sede del Ministerio Público acompañado de su abogado. También será interrogada Margarita Melenciano, miembro titular de ese órgano fiscalizador.

Las indagatorias del Ministerio Público contra el órgano fiscalizador que encabeza Hugo Francisco Álvarez Pérez, apuntan a la comisión de delitos como asociación de malhechores, falsificación de documentos, coalición de funcionarios, complicidad en estafa contra el Estado y lavado de activos en torno a las auditorías de las obras construidas por Odebrecht del 2002 al 2014.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba