El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus Comandos de Campaña Municipal y Provincial “Luis Abinader Presidente”, denunciaron una campaña difamatoria e irresponsable contra sus alcaldes recién electos orquestada por el  PLD.

El  coordinador municipal de campaña, el diputado Ulises Rodríguez,  destacó que el incendio del vertedero fue una maniobra arbitraria y criminal engendrada en el PLD.

Rodríguez Indicó que el Partido Revolucionario Moderno conoce muy bien el propósito de esta trama ideada por el Comité Político del PLD, con la finalidad de distraer a los recién juramentados alcaldes y opacar la aplastante victoria del PRM en las pasadas elecciones municipales del 15 de marzo.

El legislador señala que la imposibilidad de proyectar una campaña creíble ante la sociedad, la creciente insatisfacción de la población con el gobierno y sus funcionarios por el mal manejo de la crisis sanitaria, junto  a las acciones de corrupción en la compra de bienes y servicios, conducen al PLD a la derrota electoral.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version