Nacionales_portada_slider

PRM municipal de SC recibe institucionalmente 276 miembros, ingresaron a través de alcalde José Montás

SAN CRISTÓBAL.- Institucionalmente, 276 nuevos miembros ingresaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para fortalecer la organización y trabajar en la reelección del presidente Luis Abinader.

La incorporación de los nuevos perremeístas fue a través de José Montás, como aporte del alcalde municipal de San Cristóbal a la entidad oficial y en apoyo a la grandiosa obra de gobierno de Abinader.

La jura de los 276 provenientes de otras entidades políticas y la sociedad provenientes fue tomada por el exsenador y dirigente nacional Antonio Rosario.

Esta es la primera de varias rondas de juras masivas en el PRM que realizará el alcalde Montás por el robustecimiento del partido oficial y la permanencia en el poder de Luis Abinader.

El secretario general municipal del PRM en San Cristóbal, doctor Enrique González, definió la actividad como histórica.

Entre los juramentados figuran la ex regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mercedes Paulino y la secretaria del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet Elaine Mañaná.

El evento realizado en el salón multiuso Eugenio de Jesús Marcano, contó con la asistencia además de Montás, González y Rosario, de José Fructuoso, secretario de Organización municipal.

También de los concejales Mery Aquino, Manuel Ramírez y Noé Arias.

Asimismo, los dirigentes de la Juventud, Rafael Santana y Maikel Casilla, el exregidor Angry Reynoso y Humberto Rosario, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba