Nacionales_portada_slider

Prisión de por vida le dictan anestesista que violó mujer, mientras le practicaban una cesárea

Brasil.- Un juzgado de ese país dispuso el arresto preventivo de manera interminable o infinita, para el médico anestesista Giovanni Quintella Bezerra, quien es culpado de violar, a una mujer embarazada, en tanto se le realizaba un parto por cesárea.

El galenos está en una prisión máxima seguridad, en la ciudad de Bangu, Río de Janeiro, Brasil.

Las autoridades sospechan, que detrás de este caso, pudieran haber más víctimas.

Se recuerda que este doctor fué detenido por la Policía este lunes en Río de Janeiro, luego de ser captado abusando sexualmente de una paciente embarazada, cuando le practicaban una cesárea.

El apresamiento se produjo después que las autoridades apreciaron un video filmado por unas enfermeras, que se percataron que algo no andaba bien, este muestra al galeno bajándose el zipper e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente, a la que minutos antes había dopado para la intervención.

Las asistentes de medicina decidieron captar las imágenes, posteriormente de sospechar que el involucrado había utilizado más anestesia de lo normal en la paciente.

Algunos de los testimonios ofrecidos a las autoridades, son que el anestesista insistía en que el telón que separa la parte superior del cuerpo, se pusiera cada vez más alto, de forma que quedara completamente escondido el rostro de la paciente.

Esto sucedió la madrugada de este lunes en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, localizado en el municipio de Sao Joao de Mertiti, en la zona metropolitana de Río.

Este acontecimiento fue denunciado ante la Policía por la Secretaría de Salud del estado de Río y por el hospital tras ser advertidos por el equipo médico de la unidad, de los abusos del galeno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu