El presidente Danilo Medina consultó por separado a los dirigentes perredeístas Hipólito Mejía y Miguel Vargas sobre su proyecto de ley con el que busca poner fin al problema de los afectados con la sentencia del Tribunal Constitucional, documento que espera someter al Congreso la próxima semana.

El primero en ser visitado por el mandatario, en su jornada de consulta de este miércoles, fue el expresidente de la República Hipólito Mejía.

Mejía reconoció el esfuerzo del Medina por buscar una salida al problema y le ofreció su respaldo incondicional a la consecución del proyecto.

La reunión de 1 hora y 15 minutos se llevó a cabo en la vivienda de Mejía de la zona universitaria, de allí el presidente se trasladó a la residencia de Miguel Vargas, a quien le dedicó 1hora.

Vargas prometió estudiar el proyecto e instruir a los legisladores de su partido para que actúen con apego a las leyes que rigen la nación.
El presidente Medina aspira tener este proyecto consensuado y listo para ser depositado al Congreso Nacional la próxima semana.

Sin embargo no descartó continuar socializando el proyecto con otros sectores en caso de ser necesario.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version