Nacionales_portada

Presidente Fernández encabezará foros sobre rendición de cuentas al país

 

El presidente Leonel Fernández encabezará los foros “Rendición de cuentas al pueblo dominicano”, los cuales serán transmitidos a través de televisión y radio, coordinados por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia con el objetivo de que las diferentes instituciones del Gobierno ofrezcan detalles de los logros alcanzados durante los últimos ocho años de gestión del primer mandatario de la nación.
 
Así lo informó el portavoz oficial del Gobierno, licenciado Rafael Núñez, secretario de Estado y director de Prensa de la Presidencia, quien explicó que los foros, denominados “Rendición de cuentas al pueblo dominicano”, iniciarán el próximo 6 de este mes y se extenderán hasta la primera semana del de abril.
 
Núñez dijo que el canal matriz para la difusión y realización de los paneles será Telemicro-Digital 15, en su estudio de alta definición.
 
“Además, tendremos una red de emisoras y canales a nivel nacional e internacional, para lo cual recabamos toda la colaboración necesaria en el montaje de los mismos”, indicó que el funcionario.
 
Sostuvo que los paneles serán realizados los días martes y jueves de cada semana, de 7:00 a 9:00 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu