El presidente de la Junta Central Electoral advirtió hoy que ese organismo no tiene tiempo para seguir flexibilizando sus decisiones por la cercanía de las elecciones.

Roberto Rosario hizo la advertencia en respuesta a la solicitud de Partido Revolucionario Moderno para que el conteo manual del 100% de los votos también se extienda a los niveles congresuales y municipales.

Explicó que la Junta no tiene tiempo para seguir modificando la logística a diez días para las elecciones porque habría que movilizarse a todos los pueblos de país.

El presidente del organismo de comicios habló del tema tras reunirse en su despacho con ejecutivos de las empresas generadoras de electricidad, y miembros de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica quienes garantizaron que tendrán disponibles toda la energía  que requieran las empresas distribuidoras, a fin de que no haya interrupción durante el 15 de mayo.

Sin embargo Rosario informó que cuentas con su propio sistema de generación y otras fuentes alternativas por si ocurre cualquier inconveniente.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version