Nacionales_portada

Presidente Abinader encabeza entrega de 130 motocicletas del Sistema 9-1-1 a la Policía Nacional

Santo Domingo:- El presidente Luis Abinader, encabezó la entrega de 130 motocicletas que realizó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a la Policía Nacional, en la explanada frontal de dicha institución.

El mandatario afirmó que estás motocicletas servirán para fortalecer el sistema de seguridad en cuanto a la capital y el Gran Santo Domingo.

 El mandatario hizo la entrega previo a encabezar una reunión con el Consejo Superior Policial, en la sede de la uniformada, para tratar asunto de la seguridad ciudadana.

Luego el mandatario se trasladó hasta Los Alcarrizos donde supervisó las primeras pruebas del teleférico, que se construye en esa zona, junto a la extensión del metro, donde destacó la importancia de la obra, en término de tiempo para los usuarios.

De igual forma, dijo que se trabaja en los diseños estructurales de la ampliación del metro en Villa Mella, cuyos trabajos iniciarán ha mediado del próximo año.

Mientras, para marzo del 2023 se añadirán más vagones a la línea 1 del metro, con lo que se logrará transportar el doble de pasajeros.

Posteriormente, Abinader se dirigió hasta la Primera Brigada del Ejército en el kilómetro 25, donde sostuvo un almuerzo con el alto mando militar de dicha comandancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu