Nacionales

Premian a Nuria por su lucha contra la corrupción

 

Nuria Piera fue la ganadora del premio a la Lucha contra la Corrupción que entrega Participación a las personas que tienen  una trayectoria de combate a la corrupción apegadas una conducta ética.

Durante el acto también el periódico digital Acento.com entrego los premios del Festival del Minito Anticorrupción.

En el caso de Piera fue seleccionada por ser inquebrantable, consecuente esforzada y luchadora por la transparencia y contra la corrupción.

Samir Shami Isa valoró el trabajo de la comunicadora, por considerar que es  necesaria la labor que hace desde su programa.

Durante la ceremonia también fueron entregados los premios del Festival del Minuto Anticorrupción.

Entre los ganadores estuvo Ironía de Luisito Lora, director de la escuela de cine de la UASD. Además del premio recibió mil dólares.

El festival del minuto de Anticorrupción es un espacio para que los creadores de cortometrajes puedan en un minuto delatar las situaciones que se prestan a corrupción en el país.

El acto de entrega del premio  Contra la Corrupción y del Festival del Minuto Anticorrupción realizado en la biblioteca Pedro Mir asistieron miembros de Participación Ciudadana, de la sociedad civil y de fuerzas políticas minoritarias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar