Nacionales

PRD responzabiliza a cúpula PLD por supuesto caos institucional

La Corriente del Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader , responsabilizó a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de supuestamente abocardar al país a un caos institucional de impredecibles consecuencias para estabilidad política y social de la nación.

Esto debido a las las declaraciones del Presidente del Senador Reinaldo Pared Pérez la pasada semana contra el Tribunal Superior Electoral por la Sentencia que anula la convención del Partido Revolucionario Dominicano de 2017.

Roberto Fulcar, coordinador de la corriente, dijo que las supuestas amenazas y expresiones de intimidatoria se de funcionarios del poder ejecutivo y del secretario general del PLD contra una parte de los jueces del Tribunal Superior Electoral por emitir una  sentencia apegada a las normativas constitucionales de ese tribunal es una muestra de que el partido de gobierno no respeta la legalidad.

Hizo un llamado a los defensores de la institucionalidad democrática a frenar los supuestos abusos de una cúpula peledeísta que lejos de estar interesados en el bienestar  y la calidad de vida de los dominicanos dan rienda suelta su ambición de perpetrar se En el poder.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar