Los perredeístas realizaron este domingo un multitudinario Encuentro Nacional de Dirigentes, encabezado por el expresidente Hipólito Mejia y Luis Abinader, en el que acordaron fortalecer las estrategias de oposición e iniciar los trabajos de organización de la convención a celebrarse el próximo mes de febrero.
Un nutrido grupo de reconocidos dirigentes y militantes de las bases perredeístas se dieron cita en el Club Los Prados para ratificar su posición de rechazo a la continuidad de Miguel Vargas al frente de esa organización.
Es por ello que acordaron crear en cada municipio las comisiones de seguimiento a la organización de la próxima convención que celebraran el 23 de febrero.
Los perredeístas enrostraron al gobierno del PLD su interés de instaurar una dictadura de partido. Y no faltaron los abucheos a la gestión corrupta que alegadamente desempeñó el expresidente Leonel Fernández.
Durante el acto dedicado al recién fenecido líder de la humanidad Nelson Mandela, respaldaron a unanimidad la decisión adoptada por la Comisión Internacional de Los Derechos Humanos que condena la sentencia del Tribunal Constitucional, por afectar de forma retroactiva derechos adquiridos por hijos de extranjeros indocumentados nacidos en el país.
Otros de los puntos aprobados por los perredeístas presentes fue el seguir usando el mismo padrón utilizado en las 3 pasadas convenciones, y exigir al tribunal superior electoral que ponga fecha de término a la gestión de Miguel Vargas Maldonado.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version