Por disposición del director Regional Sur de la Policía Nacional, Coronel Daniel Matos Ciprián, se instaló un dispositivo de seguridad en el populoso sector de Camboya en el municipio cabecera de Barahona, donde han ocurrido varios hechos violentos desde el pasado domingo.

Dicha institución del orden informó que la medida se tomó para garantizar la seguridad ciudadana, en especial en los perímetros de los centros educativos existentes en la zona.

Indicaron que en días anteriores dos jóvenes fallecieron por heridas de bala, debido a conflictos que grupos mantienen entre ellos desde hace tiempo.

En ese mismo orden, dieron a conocer el incidente en el que la noche de este martes uno de dichos desaprensivos resultó herido, al supuestamente enfrentar a una patrulla policial con un arma de fuego ilegal mientras se realizaba un patrullaje preventivo.

Sobre la paralización de la docencia en el centro educativo Cristo Rey, dijeron entender que los padres del sector decidieran retirar a sus hijos a raíz de estas intervenciones y el ambiente que se vive, pero negaron que haya sido una decisión tomada por el centro como había trascendido.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version