World Baseeball classic
Nacionales_portada

Policía Nacional detiene a limpiavidrios que agredió joven en Los Prados

Santo Domingo:- La Policía Nacional detuvo hoy al limpiavidrios señalado como el agresor de una joven de 19 años, a la que propinó una pedrada en el sector Los Prados del Distrito Nacional, tras no darle dinero por limpiarle los cristales de su vehículo.

Se trata de José del Carmen Núñez (Cuatro Dedos), quién fue detenido en la avenida Winston Churchill.                      

A Cuatro Dedos se le atribuye lanzar una piedra al cristal lateral izquierdo del vehículo en que viajaba la joven, hecho ocurrido próximo a las 9:00 de la noche del pasado martes 31 de enero, en la calle Olof Palme, esquina Núñez de Cáceres, luego de exigirle dinero y esta no tener para darle. Tras la agresión de inmediato huyo del lugar.

La Policía dijo que la joven debió recibir atención médica y que acudió el pasado sábado, junto a su padre, a presentar una denuncia formal del hecho.           

«No tengo nada que decir por qué no fui yo. Hay videos, que los busquen», manifestó el hombre mientras era llevado al destacamento policial ubicado en el sector Naco, del Distrito Nacional.                                       

No obstante, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, precisó que la joven afectada identificó al detenido como el hombre que la agredió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu