Nacionales_portada

Policía apresa tres hombres con dos pistolas

 

Oficiales policiales apresaron ayer a tres hombres que tenían en su poder dos pistolas, ocho celulares BlackBerry, una cédula y dos carnets falsos que los acreditan como militares, US$1,980 y mil 900 euros. La detención se produjo en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.
 
Los detenidos son Argenis Alberto Lendof Marte, de 24 años; Héctor Julio Batista Bobadilla, de 53; y Miguel Ángel Durán Dipré, de 31. Al primero, se le ocupó la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 619670, con su cargador y diez capsulas.
 
A Lendof Marte también le fue ocupado para fines de investigación el carro Toyota Camry, año 2008, color verde, placa A574450, el carnet presumiblemente falso número 30472L3, que lo acredita como cabo técnico de la Marina de Guerra (MDG), y tres celulares Blackberry.
 
Dijo que Batista Bobadilla tenía en su poder tres Blackberry y US$1,980 y mil 900 euros, mientras que a Durán Dipré le fue ocupada la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número AZE479 con su cargador y seis capsulas, un carnet falso del Ejército Nacional con el rango de oficial subalterno, una cédula falsa militar con su nombre, tres Blackberry.
 
La Policía informó que Lendof Marte fue enviado al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, Batista Bobadilla y Durán Dipré al Departamento de Tráfico de Armas. Durán Dipré tiene asuntos pendientes en el Departamento de Investigaciones Criminales contra las Personas. La investigación sigue en proceso.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu