Nacionales_portada_slider

PN recupera miles de piezas robadas a vehículos estacionados en vías del DN

Santo Domingo.-   Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, recuperaron este miércoles durante operativo miles de piezas y accesorios para vehículos que habían sido robados por integrantes de una banda dedicada a la comisión de este tipo de delitos en distintos sectores del Distrito Nacional.

En el operativo fueron detenidos Francisco Roberto Montero «El Mello», Carlos Ramón Méndez Pérez «Wilkin», y Esmaylin Junior López Martínez «Caraballo», a quienes se les ocuparon las citadas fracciones de distintas marcas de vehículos.

El arresto y ocupación de los accesorios fueron realizados  durante una intervención policial de miembros del citado departamento perteneciente a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en la calle 18 con Moca, del sector de Villa Juana.

Entre las piezas recuperadas figuran logos de distintas marcas, retrovisores, centros de aros, covers, ribetes, parrilla, limpia vidrio, gomas de puertas, cubre falta, micas de distintas marcas, las cuales fueron sustraídas por descuido en distintas calles de la capital.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos residentes en el Distrito Nacional que hayan sido víctimas de robos de accesorios de sus vehículos, a presentarse con su denuncia en mano al Departamento de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (Robos), de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), del Palacio de la Policía, para verificar si sus piezas figuran entre las unidades recuperadas durante este proceso investigativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba