Nacionales_portada_slider

PN ocupa seis armas de fuego en las últimas horas

Efectivos policiales ocuparon las últimas horas seis armas de fuego al desplegar intervenciones en distintos puntos del país, en medio de las cuales fueron apresadas cinco personas.

Dijo que los prevenidos son Brayan Dahian Acosta Caraballo, Santo Félix Candelario, Jesús Ariel de la Cruz Almanzar, Wagner Francisco de León y Luis Alberto Jiménez Fernández.

La Policía precisó que en poder Acosta Caraballo se ocupó la pistola Browning, calibre 380, número 425PT04205, mientras se encontraba en el colmado Los Compadres, ubicado en la avenida España, Santo Domingo Este.

Mientras que Candelario fue detenido en Constanza por amenazar con el revólver S&W, calibre 38, serie 184485, al señor José Alberto Fernández (Ronny).

Mientras que en esta capital fue recuperada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TTB75042.

La Policía informó, además, que en Galván, Bahoruco, moradores del lugar entregaron el revólver S&W, calibre 38, número C586055, el cual habría dejado abandonado un presunto delincuente identificado sólo “Rigan” mientras escapaba de agentes policiales.

La institución del orden también recuperó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TER21397, perteneciente a un primer teniente policial.

En tanto que De la Cruz Almanzar y Francisco de León fueron apresados en Sosúa, Puerto Plata, tras ocuparle el revólver S&W, calibre 38, número S955075.

La reportó, además, la captura en Herrera, Santo Domingo Oeste, de Jiménez Fernández, a quien se le ocupó el revólver Taurus, calibre 38, número EK11244, propiedad del señor Casimiro López.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar