Nacionales_portada_slider

PN decomisa 233.4 gramos de marihuana y 46.8 de cocaína en Barahona

Efectivos policiales, de puesto en Barahona, apresaron ayer a cuatro presuntos distribuidores de drogas a los que ocuparon 233.4 gramos de marihuana y 46.8 de cocaína, durante dos intervenciones realizadas por separado en igual cantidad de sectores.

En la acción, de acuerdo un informe de la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, también se ocupó una motocicleta y un arma de fabricación casera.

Los detenidos en sendas acciones son Jeffry Ferrera Corniel, de 26 años; Domingo Castro Feliz (Pava Mansa), de 45; Juan Alberto Pineda Cuevas y Miguel Ángel Santana Montero.

El parte policial explica que Ferrera Corniel y Castro Feliz (Pava Mansa) fueron capturados en punto de venta de sustancias controladas que opera en la zona conocida como Fortaleza Vieja.

En el lugar fue encontrado una porción de marihuana con un pesos de 117.9 gramos y otra de cocacína de 46.8.

Posteriormente, los efectivos policiales realizaron una segunda intervención próximo al chequeo de Cabral, donde fueron apresados Pineda Cuevas y Santana Montero, quienes transitaban a bordo de la motocicleta EcoSpeed CG-200, negra, desde la cual lanzaron al pavimento una funda plástica, conteniendo en su interior seis porciones de marihuana, con un peso de 115 gramos.

La Policía precisó que los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar