Nacionales_portada

PN apresa hombre era buscado por múltiples robos y asaltos

 

Fue apresado ayer por una patrulla policial un presunto delincuente que era buscado de manera activa por la comisión de múltiples atracos, al ser sorprendido en flagrante delito mientras se disponía a asaltar una mujer en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte. Horas antes había asaltado a un raso policial, a quien despojó arma de fuego. 
 
Se trata de Martín Paulino Heredia (La Poya), de 25 años, a quien se le ocupó dos armas de fuego y una motocicleta preparada para correr y escapar de las autoridades policiales.
 
La institución del orden precisó que las armas ocupadas a “La Poya” son el revólver marca Smith & Wesson  Magnum 357, número 7D95058, y la pistola marca CZ Cal. 9mm No. 9905X, así como una motocicleta.
 
La Policía informó que el revólver ocupado al ser depurado figura sustraído mediante atraco ayer contra el raso policial Juan Pablo Herrera Ogando.
 
El prevenido, conforme a los datos preliminares, se encontraba prófugo desde el día 24-09-2012, por haber participado en el atraco perpetrado a la bomba de combustible Shell, ubicada en calle 16 de Agosto con Duarte, sector Los Amapolos, de Bonao, donde despojaron al vigilante Valentín Rodríguez, de la escopeta marca Maverick, Cal. 12mm, Serie  MV77199P, con cuatros cartuchos para la misma.
 
Esta arma de fuego posteriormente fue dejada abandonada en el rio Yuna próximo, al sector Los Arroces de Bonao.
 
En tanto que la pistola ocupada marca CZ Cal. 9mm No. 9905X, al ser depurada figura registrada a nombre de Rafael Antonio Andujar, con licencia vencida desde el 22-3-2008.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar