La Policía informó sobre el arresto de cuatro presuntos delincuentes a los que se les atribuye haber asesinado al primer teniente de la institución Joan Franco Jiménez, al sorprenderlo mientras salía del residencial Santo Domingo, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, para despojarlo de su arma de reglamento.
 
Dijo que los detenidos son Miguel José Silva Ortiz (Chupa), de 21 años; Eduardito Burgos Batista (Gris), de 21; Kelvin Ricardo Rodríguez (El Pato), de 24, y Franklin Hidalgo Castillo (Tata), de 18, a quienes les ocuparon una pistola, 46 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, dos radios de comunicación y tres motocicletas.
 
Los detenidos, de acuerdo a los reportes, también eran buscados por haber herido de bala al menor Arvelis Salvador Peña, por viejas rencillas personales, en las inmediaciones del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.
 
La Policía precisó que los detenidos despojaron al malogrado oficial policial de la pistola marca Glock, cal. 9mm,  No. LUB375.
 
Informó que al momento de ser detenidos les fue ocupada la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TBR29266, la cual al ser enviada a la Policía Científica, dio  positivo con las evidencias colectadas en los dos casos antes mencionados.
 
Las motocicletas ocupadas son las marcas Jinchen, negra, sin placa, chasis No. LJCPAGLH0BSA95635; Yamaha RX115, roja, sin placa, con el chasis limado y la Jinchen, negra, sin placa, chasis LJCPAGLH0B0A95777, sin ningún tipo de documentos.
 
La Policía informó, además, que con relación al caso es perseguido el nombrado Jorge Luis Vargas (Pablón), quien tiene en su poder la pistola marca Glock, cal. 9mm,  No. LUB375, la cual le fue sustraída al asesinado primer teniente Franco Jiménez.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version