La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado un hombre que intentó violar sexualmente a una adolescente de 14 años en el Distrito Municipal de Cabarete, Provincia Puerto Plata; mientras que en el municipio de Haina, un niño de seis años falleció al recibir una descarga eléctrica, y en el municipio de los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, un hombre resultó muerto tras pasar varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

La uniformada dijo que enla localidad de Cabarete el detenido fue identificado como Jorge Polanco Medina, de 34  años, quien intentó violar a  una adolescente de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales, y le  ocasionó un trauma contuso en los labios, laceración en el brazo izquierdo e intoxicación alcohólica, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El hecho se produjo en momentos en que el agresor se encontraba compartiendo con la menor y al ésta no querer sostener relaciones sexuales con él,se dispuso a obligarla, causándole las heridas que presenta en distintas partes del cuerpo.

En tanto que en el municipio de Haina, el menor Kelvin Ismael Portorreal, de seis años, fallecido tras recibir una descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras de primer grado en gran parte de su cuerpo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones de Carolina Portorreal Cuevas de 57 años, madre del fallecido, el infante se encontraba jugando encima de un árbol y al pedirle que bajara, hizo contacto con una nevera al pie del árbol, recibiendo la descarga eléctrica que le produjo la muerte.

La uniformada también informó que en el municipio de los Alcarrizos, falleció Tito Alfonso Cadena Reyes, de 32 años, tras durar varios días ingiriendo bebidas alcohólicas. Según las declaraciones de Manuel Cadena Rosario, de 52 años, padre del fallecido, su hijo tenía aproximadamente nueve días bebiendo sin parar  y sin ingerir ningún tipo de alimentos.La víctima residía en la calle Antonio Guzmán, No. 06, del barrio el Lebroncito del municipio de los Alcarrizos.

El detenido por el caso de intento de violación sexual se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que loscadáveres fueron enviados hacia el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version