La Policía Nacional informó que ampliará las investigaciones en torno a la denuncia que realizó el doctor José Peréz Vidal, de que su casa fue tiroteada por desconocidos.

La institución del orden explicó que en la residencia del médico, quien hace menos de un mes denunció la situación del dengue y pidió al presidente de la República declarar al país en emergencia por la enfermedad, luego de que su hija falleciera por la picadura del mosquito, no se encontró evidencia de la agresión.

“Técnicos de la unidad científica de la Policía Nacional realizaron un levantamiento en la residencia de un médico que denunció, vía redes sociales, que desconocidos dispararon y destruyeron un vidrio de cristal de una ventana del balcón, sin encontrar evidencias de tal agresión”, reza una publicación colgada en cuenta oficial de Instagram de la entidad.

La PN precisó que con relación a la denuncia hecha en redes sociales por el señor José E. Pérez Vidal, residente en la urbanización Italia, en el municipio Santo Domingo Este, personal adscrito a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), así como de la Policía Científica, amplían las pesquisas a los fines de esclarecer ese hecho.

De acuerdo con el reporte preliminar, agentes investigadores realizaban un recorrido de supervisión por la referida área cuando recibieron el llamado de alerta por parte de la esposa del denunciante en redes, quien declaró que a eso de las 7:50 de la noche del jueves, mientras su esposo hablaba por teléfono, ella se percató de una luz que parpadeaba desde el interior de un centro educativo ubicado frente a su residencia.

Agrega que minutos más tarde se fue la luz y luego escuchan el estruendo del cristal de su ventana. Sin embargo, los investigadores policiales, tras realizar una inspección en búsqueda de algún indicio que conlleve al
hallazgo de un proyectil, hasta el momento no lograron colectar ningún tipo de evidencia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version