El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, (PASP), continuó la noche este lunes impactando de manera simultánea a las familias de las provincias de Puerto Plata y Santiago, con la entrega de cientos de pollos congelados, pan, tomates y raciones alimenticias.

En cada una de las provincias de la región norte fueron distribuidas más de 10 Mil raciones alimenticias, unas 17 Mil 500 libras de pollos congelados y Cinco Mil paquetes de pan de 10 unidades.

Rafael Núñe, mienbro de la Junta de Vecinos manifestó “Estamos muy agradecidos con el presidente y la directora del Plan Social, por brindarles tanta oportunidades a la gente pobre de estos barrios que tanto lo necesitan.”

De su lado, Marilyn Félix, una de las beneficiadas dijo que en SFM hay muchas personas positivas, y que gracias al plan social y al presidente Danilo porque por la ayuda, ya que hay muchas personas que lo necesitan.

«Esto nos trae un aliento y un alivio, porque dice un dicho barriga hasta corazón contento.”, dijo otra de las beneficiadas.

Dentro de los sectores que volvieron a ser impactados en Santiago están, Tamboril, New York Chiquito, Los Jazmines, Sabaneta, Los Ciruelitos, Los Salados, La Rotonda, Gurabo, Licey Arriba, Cienfuegos, entre otros.

Entre tanto, en Puerto Plata, fueron beneficiados San Marcos, Aguas Negras, Padre Granero, Palmar Grande, entre otros barrios.

La directora esa entidad, Iris Guaba, señaló que las entregas casa por casa en la región norte continúan este martes y que el gobierno también ofrece apoyo a los productores con la distribución de pollos y pan, para que estos no salgan tan afectados con la situación que vive el país por el COVID-19.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version